Morag Myerscough en OH! Stgo

Por primera vez en Chile, la artista y diseñadora británica Morag Myerscough, realizará una charla especial para el lanzamiento de Open House Santiago (OH! Stgo), evento que se desarrollará los días 19 y 20 de octubre 2019.

Myerscough es reconocida mundialmente por su trabajo que consiste en transformar espacios a partir del color y la palabra, creando ambientes que se inspiran en la alegría y en el sentido de pertenencia de sus usuarios, y que resaltan por su particular estilo visual. Su obra ha sido publicada a nivel mundial en revistas y catálogos y ha recibido numerosos premios en el Reino Unido, incluido el Stirling Prize of Architecture en el 2015 junto a Allford Hall Monaghan Morris.

El lanzamiento se realizará el día miércoles 16 de octubre a las 19:00 hrs. en el Centro de Extensión de Instituto Nacional (CEIN), uno de los lugares que abrirán por primera vez en esta versión de OH! Stgo. Será un espacio de encuentro entre voluntarios, representantes de los 111 espacios de apertura, de las 33 comunas y de los embajadores. Además habrá 200 cupos para interesados en escuchar a la artista. Posterior a la charla se ofrecerá un vino de honor.

OH! Stgo es un evento realizado por Fundaciones Aldea y Pro Cultura y presentando por Anglo American a través de la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La visita de Morag Myerscough es apoyada por el British Council.

*Todos los asistentes deben llenar esta ficha de inscripción, antes de las 12:00hrs el día miércoles 16 de octubre.